Vacaciones en Mexico Todo Incluido Opciones



La verdad esque estoy totalmente sorprendido por la repercusión que ha tenido el post y sobre todo por la cantidad de Parentela que está atravesando actualmente una situación parecida a la que yo viví.

Es entonces cuando te pones a hacer números, a mirar antes, a darte cuenta de que tienes que despedir a tus compañeros que te han acompañado en el delirio, que tienes que plantearte el pestillo de la empresa y te das cuenta que, más que el Jehová que te creíGanador que eras, resulta que no eres absolutamente nadie.

Mi atrevimiento fue matar la deuda e intentar retornar a ser persona empezando desde cero cuando consiguiese eliminarla. Pero no fue fácil, muchas veces estuve a punto de tirar la toalla y entregarse, pero enseguida entendía que había tomado una osadía y que si abandonaba iba a tirar por la borde todo el esfuerzo precedente, Figuraí que seguía adelante.

la historia de mi vida compadre. yo aun estoy pagando las deudas pero tu historia me anima a seguir salidos

Pronto encontré a determinado dispuesto a modificar una buena suma en mi idea de negocio. lo iniciamos todo con mucha confianza, el valía de un torero, y nula experiencia en gobierno empresarial, y al mango de un año habíamos acumulado un buen puñado de deudas.

Soy de Pimiento, un país en el cual las Universidades te inculcan el plan y Vencedorí crear crecimiento en el país. Te lo enseñan mostrando solo casos de éxito, tales como Jobs, Zuckerberg o el mismo Gates. Sin bloqueo no toman en consideración que la carrera del emprendedor es mucho más agitada y compleja, que el simple éxito, y los pasos son millones antes de ser un empresario exitoso con crecimiento sustentable.

Hola, tienes razón, no di más detalles porque consideré que únicamente fue una experiencia personal que no sienta cátedra. Es más, hay Clan que en ese planteamiento le ha ido muy perfectamente.

Por último me satisfacería mucho que comentaras por qué el 33% partes iguales fue un error, estoy preciso ahí.

Y en esas estoy ahora, luchando por arreglar lo posible de lo anterior y buscando nuevas cosas , pero con otra tranquilidad , y saber estar , con alguien que te apoya y unos amigos que lo han demostrado.

Buenas noches Javier, no se como comenzar, mi situacion es parecida a la de algunos, con esposa e hijas y con una seria de deudas que no me deja ni para manducar, en la empresa a la que trabajo por mi conocimiento me explotan con trabajos q otros no hacen por descuido de experiencia a mi me liquidaron para bajarme el salario en un 70% y por no tener un titulo universitario, pero los que si tienen títulos y ganan el doble me buscan para que les solucione sus problemas, en la empresa es clic en el sitio como poco Ganadorí, que si están molestos humillen me y descarguen todo en mi, sin embargo no soporto esto y quiero montar mi negocio de software por mi cuenta, pero como te digo tengo deudas que creo q nunca voy a poder cubrir sin embargo que son montos muy elevados, deudas que conseguí por ayudar y tratar de que mi tribu estuviera mejor, que suerte que pudo salir Delante y que lo traes, me das mucha esperanzas pero no se si podre, el miedo me detienen.

Hola Javier,he docto tu comentario original desde mi cama donde estoy con una cachas depresion y sin ayuda de nadie x no tener medios .Mi exmarido Bancal combatiente al igual q yo con el donde hasta DESPUES de separada he seguido avalando y firmando prestamos para ayudarle a salir de deudas.El hacienda como dices y el creerte poderoso cambia personas y nuestro caso mucho porque hizo q el fuera dios para muchas y soy yo quien aun estando a su lado día tras día Sufro consecuencias de mala dirección .Tenia empresa a nombre de los dos yo nunca pinte nulo el Bancal socio administrador y directivo ,invertimos en propiedades y nos hipotecamos hasta q empezaron a no pagarnos,hacienda aún le toco,empezó error trabajo ,y no tengo ni para satisfacer la fuego,ni el puede darme cero porque no tiene nulo,yo estoy en una capital y el otra con su pareja viene a mi casa y yo soy quien recibo embargos bancos,cajas,hacienda y el dice q lo va a sacar pero yo digo como?

Hoy he estado leyendo por enésima oportunidad tu post y los comentarios de todos. Hogaño 28 de noviembre me aproximación en lo que dejará de ser mi despacho muy pronto. Desde hace tiempo soy consciente de que mi proyecto ha fracasado. Mientras continuo buscando una salida profesional, estoy esperando lo que será la primera emplazamiento de muchas. La del Cárcel. Actualmente cargan el recibo de un préstamo y no me queda caudal. Luego vendrá la del casero, el locación de la oficina, colegios, candil, teléfono, etc. Desde hace mucho tiempo, cuando peregrino en el coche buscando una oportunidad, veo como las lágrimas recorren mi cara.

Javier en cierto modo tienes razón, pero bajo mi punto de presencia con algunos matices, por ejemplo, el patrón debe anticiparse a esos factures externos y moverse entre esos cambios.

Aitor millones de gracias por lo que comentas. Sería muy positivo que mucha más Familia contase su historia. A veces cometemos errores porque nadie nos ha avisado de lo que puede acontecer si al lias. Yo siempre digo que en las escuelas de negocios y universidades siempre cuentan solo la parte bonita “saldrás de aquí con trabajazo y sueldazo o con tu propia empresa de éxito” pero es un error ocultar la parte peligrosa porque hace que nos aventuremos a cosas que no conocemos y nos demos un buen tortazo. Creo que, igual que en el Skate, hay que enseñar a caer para no hacerte daño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *